Estimada Comunidad Universitaria, l@s saludamos muy cordialmente; desde Dirección de Docencia (DD) y en colaboración con la Unidad de Desarrollo Virtual (UDV), damos inicio a nuestro proceso de acompañamiento docentes, en torno a la habilitación de aulas virtuales, esta vez con foco en las metodologías acompañadas por tecnologías, alojadas en nuestra plataforma institucional de pregradovirtual.umag.cl de esta forma dar continuidad académica y entregar una formación pertinente y contextualizada a nuestr@s alumn@s.
El acompañamiento será de manera semanal (2 veces), donde en cada sesión de 45 mín (16:00 a 16:45) se abordará primeramente la parte teórica, pedagógica, metodológica, para dar sustento a la parte tecnológica, y estas converjan de la mejor manera en nuestra clase y en el logro del objetivo planteado. Cada semana iremos creciendo en conjunto respecto a esta dinámica, por lo que están todos invitad@s a participar; las sesiones serán grabadas para aquellos que no puedan participar de forma sincrónica.

Revise el PDF completo Curso transferencia de capacidades

Inscripciones https://forms.gle/CtMGph5GEzT2Q7SP8