El día de hoy nuestro Coordinador Tecnológico estuvo apoyando la difusión del “Lectorado de Lengua y Literatura Croata”, que lidera Kristina Barisic.

Durante la jornada se instaló un televisor con información multimedia sobre Croacia y también fue utilizado para realizar Kahoots! de cultura general del país, también se instalaron iPads para que los alumnos obtengan mayor información sobre el lectorado.

También se entregaron premios para los 3 primeros lugares, cada vez que se realizó el set de 10 preguntas.

Compartimos con ustedes algunas imágenes de lo que fue esta intervención en el patio de la Facultad de Ingeniería.