Realizamos un Taller de “Introducción al uso de Realidad virtual con Samsung Gear VR” para alumnos de Pedagogias en Inglés, Castellano y Música, en el marco de la asignatura de Tecnologías para el aprendizaje y comunicación a cargo de nuestro Coordinador Tecnológico Miguel Osorio en el American Corner de la Universidad de Magallanes AC UMAG.

Los objetivos del Taller fueron analizar si es posible integrar el uso de realidad virtual en las aulas chilenas y conocer el funcionamiento y contenido inmersivo que posee esta tecnología.

Compartimos a continuación algunas imágenes de la sesión de trabajo, repleta de diferentes emociones.